Paste your Google Webmaster Tools verification code here

¿Te gustaría conocer la historia de Enjoy Pilates Valladolid?

Desde 2014 convertimos lo que más nos gusta en nuestro modo de vida: El pilates.

Hace casi 10 años conocí el método Pilates y me cambió la vida. Tengo una escoliosis idiopática dorso lumbar y a los 18 años los médicos solo me daban la opción de operarme (¡qué miedo!).

Después de pasar por un montón de traumatólogos, fisioterapeutas, hacer natación, llevar corsé ortopédico e incluso probar con la acupuntura, nada calmaba del todo mi dolor de espalda. Si me pasaba un día entero por ahí llegaba a casa muerta, y no digamos de viaje… ¡siempre con mi corsé a cuestas!

Leí un artículo sobre el Pilates y un poco escéptica, la verdad, empecé con las clases y los ejercicios de Pilates. Mi sorpresa fue cuando ese verano pude pasar casi 3 meses sin acordarme del corsé y yendo a la piscina ¡solo a tomar el sol! Me sentía muy bien y mi vida social cada vez era más activa…

… y entonces, nos conocimos. Elena me hablaba sin parar de los beneficios del Pilates y me animaba a practicarlo, pero yo pensaba que no era un ejercicio para mi y siempre encontraba una excusa para no apuntarme.

Comencé a trabajar en una oficina y pasaba muchas horas delante del ordenador. Mi vida era cada vez más sedentaria y aparecieron los dolores de cuello y espalda. Así que, decidí rendirme y probar el Pilates. ¡Qué equivocado estaba! Me enganchó desde el principio. Mejoré mi resistencia, mi flexibilidad y encima desaparecieron todos los dolores.

Tras varios años entrenando juntos, las clases se nos quedaban cortas y decidimos formarnos como instructores. Más tarde llegó la ilusión de montar nuestro propio estudio en Valladolid, donde esperamos que todo el mundo disfrute del Pilates tanto como nosotros.